Brutal. Lo asesinaron tras golpearlo con una barra de hierro en la cabeza

Brutal. Lo asesinaron tras golpearlo con una barra de hierro en la cabeza
septiembre 09 07:44 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en el barrio Santa Catalina en la madrigada del domingo y la víctima fatal es Alejandro Gonzalez de 26 años, quien murió tras agonizar varias horas en el Hospital Vera Barros. El presunto agresor fue detenido cuando escapaba a Catamarca.


A las 5:15 de la madrugada en Calle proyectada 3 del barrio Santa Catalina, personal de Comisaría Séptima, acudió en respuesta de un llamado telefónico que alertaba sobre una gresca y un herido.


Los efectivos, al llegar al lugar, entrevistaron a varios vecinos que estaban junto a un joven en el suelo, el cual habría sido agredido por otros sujetos con un hierro en la zona media de la cabeza provocándole un corte profundo y gran pérdida de sangre. Los agresores de Alejandro González de 26 años (foto), habrían sido identificados.

Según fuentes entrevistadas sobre como se sucedieron los hechos, González habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas, se durmió y cuando se despertó estaba sin el celular por lo que le reclamó a uno de los presentes, quién fue a buscar a otras personas dando paso a una gresca de proporciones. Se pudo establecer también que si bien los efectivos ya tenían la identificación del agresor, el mismo estaba siendo buscado por amigos y familiares de González.


Horas después del hecho, Walter David Palacios (28) con domicilio en el barrio portal San Nicolás fue detenido por la policía tras ser identificado como el presunto agresor de Alejandro González (26), que falleció en el hospital Vera Barros en la noche del domingo.

Comentarios

comentarios