Ocurrió este martes y dijo presente el gobernador Ricardo Quintela y miembros de su gabinete. El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, fue quien le tomó juramente a la nueva funcionaria que tuvo el visto bueno de Alberto Fernández.
Este martes asumió la nueva secretaria de Educación de la Nación y se trata nada más y nada menos que la riojana Marisa Díaz, quien secundará en el organismo a Nicolás Trotta.
En la jura dijo presente el propio gobernador Ricardo Quintela y también parte de su gabinete como los funcionarios Juan Luna y Ariel Martínez.
Marisa Díaz se venía desempeñando como secretaria del Consejo Federal de Educación, que nuclea a todos los ministros del área de las provincias. Ese puesto ahora será ocupado por otro experimentado pedagogo, Mario Oporto, ex ministro de Educación bonaerense.
Sobre la asunción de Díaz, Quintela indicó que «es un orgullo para las y los riojanos que una profesional tan importante como ella y oriunda de nuestra provincia esté en este lugar de toma de decisiones y trabajando por la educación del país».
comentarios