Atraparon a pareja de “motochorros” en pleno raid delictivo

noviembre 14 17:29 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en el macro centro capitalino. La mujer y el hombre venían de realizar tres arrebatos cuando pudieron ser detenidos por la policía. En las últimas semanas se multiplicaron las denuncias por asaltos de ‘motochorros’ en Capital. 


Un intenso operativo policial se activó este miércoles durante la mañana cuando desde una patrulla detectaron movimientos llamativos de los ocupantes de una moto que iban recorriendo distintos puntos del macro centro capitalino.

En un momento, los uniformados notaron que los sospechosos venían a alta velocidad como escapando por lo que comenzó una persecución por el macro centro hasta poder detenerlos en la esquina de Corrientes y Buenos Aires.

Ambos delincuentes se trasladaban en una moto Zanella 150cc.. El hombre fue identificado con el apellido García) y la mujer Mercado, ambos mayores de edad.

La pareja había cometido un raid delictivo, ya que primero robaron una billetera y luego intentaron arrebatar el celular a dos personas diferentes.

La persona de sexo masculino tiene antecedentes, ya que estuvo detenido hasta hace tres meses aproximadamente, según indicó el comisario.

 

Comentarios

comentarios