Fuerte aumento en las naftas : hasta 10% en La Rioja

Fuerte aumento en las naftas : hasta 10% en La Rioja
septiembre 30 12:49 2018 Imprimir noticia

Lo hizo tanto YPF, AXION como REFINOR que encabezaron los aumentos el fin de semana. El nuevo aumento según el gobierno nacional se debe al alza del precio internacional del petróleo y también por la fuerte devaluación del peso frente al dólar.


La petrolera estatal YPF incrementó este domingo en La Rioja 8,9% el valor de la nafta Súper, un 9,7% la versión Premium, un 9,7% el Diesel económico y 9,9% el de mayor calidad. Lo propio hizo REFINOR y ya lo había el sábado AXION.

El aumento se debe al alza en la cotización internacional del petróleo y la devaluación del peso frente al dólar según el gobierno nacional.

Así los precios de los combustibles en YPF más baratos del Automovil Club capitalino son: 

  • Súper $41,11 

  • Infinia $47,32

  • Diesel Infinia 42,97

  • Diesel 500 $ 36,12

Cabe recordar que el puntapié inicial lo dio la compañía Axion, que incrementó este sábado un 8,9% el valor de la nafta Súper, un 7,7% la versión Premium, un 7,9% el Diesel económico y 6,4% el de mayor calidad.

El último aumento que había aplicado YPF fue el 4 de septiembre cuando incrementó el precio de los combustibles un 9,5% en Capital Federal, mientras el alza en el interior fue del 8%, para empezar a acortar la significativa diferencia de la actualidad.

 

AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO

REFINOR SAN FRANCISCO

YPF CASTRO BARROS (foto: Stefano Vigna)

AXION (Foto: Stefano Vigna)

Comentarios

comentarios