AÚN SE PUEDE ACCEDER AL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO DE RIOJA BUS

AÚN SE PUEDE ACCEDER AL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO DE RIOJA BUS
mayo 03 08:10 2023 Imprimir noticia

El beneficio alcanza a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, terciario, universitario y de oficios. También rige para jóvenes residentes de La Rioja, que podrán contar con dos boletos gratis por día si se inscriben. Detalles.


Desde la Secretaría de Transporte y Movilidad recordaron los requisitos y centros de atención para que estudiantes riojanos puedan tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito, ya que las inscripciones aún no cerraron y estarán abiertas durante todo el ciclo lectivo.

Desde la cartera de Transporte informaron que el beneficio alcanza a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, terciario, universitario y de oficios. También recordaron que rige para jóvenes residentes de La Rioja, que podrán contar con dos boletos gratis por día si se inscriben.


Tal como el año pasado, los requisitos para acceder al beneficio estudiantil siguen siendo: DNI original y copia; certificado escolar, alumno regular o alumno inscripto; y 350 pesos para abonar el valor de la tarjeta.


En cuanto a la renovación del beneficio (trámite que se realiza si ya posees la tarjeta de BEG o BUG correspondiente al 2022), los requisitos son DNI original, fotocopia de alumno regular y la tarjeta del año pasado.


Asimismo indicaron que la renovación será automática para nivel inicial y primario. Mientras que para el nivel secundario, será automática sólo hasta tercer año.


Por otra parte, comunicaron que los centros de atención habilitados son Rivadavia 909 (lunes a viernes de 8:30 a 13 o de 17 a 21 horas) y Terminal de Ómnibus (lunes a viernes de 9 a 13 o de 16 a 20 horas).
Por último, señalaron que el trámite es personal y presencial, y para más consultas los interesados pueden comunicarse a través de las redes de la Secretaría de Transporte y Movilidad o al 3804913285.

Comentarios

comentarios