AUTO Y 4X4 PROTAGONIZARON BRUTAL CHOQUE EN PLENO MICRO CENTRO

AUTO Y 4X4 PROTAGONIZARON BRUTAL CHOQUE EN PLENO MICRO CENTRO
julio 04 09:56 2021 Imprimir noticia

Fue en la madrugada de este domingo cuando un Renault Fluence embistió una Toyota Hilux. Por fortuna no hubo que lamentar heridos. Sólo daños materiales. Se analizan cámaras de seguridad para ver quien cruzó el semáforo en rojo. Video.


El micro centro capitalino fue protagonista de un grave siniestro vial ocurrido puntualmente en la esquina de Rivadavia y San Martín. Por allí circulaba un Renault Fluence a alta velocidad que impactó de lleno contra una Toyota Hilux.

Está claro que alguien cruzó en rojo y es lo que intenta dilucidar la policía con la vizualización de las cámaras de seguridad de la zona. De milagro no hubo heridos ni en la 4×4 ni en el rodado menor.

El siniestro se dio minutos después de las 04:30 horas. Justamente este horario está prohibida la circulación y sólo pueden hacerlo personal esencial. Fuentes policiales indicaron que ninguno de los involucrados pertenecen a dicho sector.

Según el parte policial oficial, en la camioneta Toyota Hilux SRV, blanca, dominio AD390ME, circulaba por calle San Martín al mando de Mercado Luna Cristóbal, 18 años, en compañía de Palmieri, Matías Nicolás, 21 años y por motivos que se desconocen, fueron colisionados por un automóvil Renault Fluence, negro, dominio PGR-137, al mando de Tanquia Matías, 18 años, en compañía de un menor de 17 años.

Los involucrados fueron asistidos y se trasladó a Tanquia y el menor, que presentaban traumatismos leves al hospital Enrique Vera Barros.

Comentarios

comentarios