Autódromo y Estadio de Vargas fueron expropiados por el Estado

junio 09 14:04 2016 Imprimir noticia

Lo aprobó sobre tablas este jueves la mayoría del PJ en Diputados, junto al estadio Pedro Camilo Alem, denominado también ‘cancha oficial’. Los terrenos donde están asentados dichos predios fueron declarados de utilidad pública. Ahora, solo falta que sean tasados y se abone su precio a las instituciones que eran sus propietarios. Hubo críticas desde la opositora Fuerza Cívica.

Este jueves el oficialismo en la Cámara de Diputados logró aprobar la expropiación de tres reconocidas entidades como lo son el Estadio de Vargas, el Autódromo y la cancha ‘Pedro Camilo Alem’, todos situados en la Capital.

Fue una iniciativa del legislador Enrique Rodriguez, ex secretario de Deportes, quien en el proyecto buscaba declarar los predios “de utilidad pública” y solicitaba “la urgente expropiación”, que finalmente se dio en la sesión de este jueves

Por el momento no se conoce los fundamentos del pedido, pero la situación ya generó el cruce con diputados de Fuerza Cívica, quien sostienen que la cuestión no se discutió en la Comisión correspondiente.

Comentarios

comentarios