‘AYUDANOS A AYUDAR’, LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA CÁMARA EMPRESARIAL

enero 29 11:39 2022

Tras el temporal que azotó la Capital, la entidad que aglutina Pymes reúne elementos como ropa, calzado y alimentos para familias damnificadas con el fenómeno climático. Tenés tiempo hasta el 4 de febrero. Puntos de recepción de donación.


La Cámara Empresarial Riojana impulsa una campaña denominada ‘Ayudanos a Ayudar’, donde se unió a comerciantes y otras instituciones riojanas para recolectar elementos y alimentos para ayudar a las personas que se vieron afectadas por las abudantes lluvias de los últimos días que golpearon a la Capital el miércoles y jueves pasado.

Entre las principales necesidades se encuentran ropa y calzado para bebés y niños, además de alimentos no perecederos y con el aporte de todos se puede dar un empujón a muchas familias que lo perdieron todo.

En ese contexto, se invitó a la sociedad riojana a acercar tu donación hasta el Viernes 4 de febrero, a los diferentes centros de recepción en los siguientes horarios:

  • Sucursales Farmanor: todos los días de 8 a 24 hs.
  • Bottiglieri SRL: de Lunes a Sábados de 8.30 a 12.30 hs y por la tarde de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 hs.
  • Chenille muebles: de Lunes a Sábados de 9 a 13 hs y de Lunes a Viernes de 18 a 22 hs.
  • Guten tag: de Lunes a Sábados de 8.30 a 13 hs y 18.30 a 22 hs.
  • Ojalá Indumentaria: de Lunes a Sábados de 9 a 13 hs y de 18 a 22 hs.
  • Carmina Burana Cervecería: Todos los días a partir de las 18 hs.
  • Cámara de Farmacias: Lunes a Viernes de 9 a 12 hs.
  • Power gym: de Lunes a Viernes de 7 a 12.30 y de 14 a 22 hs – Sábados de 9 a 13 hs.

Comentarios

comentarios