BANCO RIOJA ALERTA SOBRE INTENTO DE ESTAFAS VIRTUALES A CLIENTES

marzo 19 08:25 2021

Por ello, desde la entidad bancaria que nuclea a la mayor cantidad de clientes en la provincia solicitan no brindar información personal, contraseñas bancarias ni realizar trámites o solicitudes de créditos por redes sociales o whatsapp.


Banco Rioja le solicitó a la comunidad y a sus clientes estar atentos para prevenir estafas virtuales a través de cuentas falsas en redes sociales y Whatsapp que ofrecen en nombre de entidades bancarias su disponibilidad como canal de atención al público ante cualquier duda o reclamo. Sin embargo, el objetivo real es establecer un primer contacto y obtener información personal para estafar a los clientes.  


El único perfil oficial y verificado de Banco Rioja es @banco_rioja en Instagram y @bancorioja en facebook y twitter y no son utilizados para contactar directamente a los clientes ni para solicitar ningún tiempo de información.  


Se solicita a los clientes que son contactados a través del perfiles falsos que no respondan ni brinden información personal ni claves bancarias.


Asimismo, Banco Rioja recuerda a sus clientes que nunca solicitará a través de ningún medio y en ninguna circunstancia datos personales o contraseñas bancarias. Se recomienda siempre validar la legitimidad de los mensajes a través de los canales de contacto oficiales. 
 Los canales oficiales de contacto son: 

Teléfono: 0800-444-7465

Whatsapp: 380 431-7300

Sitio web institucional: www.bancorioja.com.ar (A través de la asistencia virtual de Bari se responderán en tiempo real las preguntas y dudas más frecuentes).

Redes sociales- perfiles oficiales: 

Facebook: @bancorioja
Instagram: @banco_rioja
Twitter: @BancoRioja

Comentarios

comentarios