BANCO RIOJA LANZA LÍNEA DE CRÉDITO SUBSIDIADA PARA COMERCIOS Y PYMES

BANCO RIOJA LANZA LÍNEA DE CRÉDITO SUBSIDIADA PARA COMERCIOS Y PYMES
septiembre 05 13:09 2023 Imprimir noticia

Se invertirán $100 millones confirmó Quintela y serán créditos de hasta $500.000 con tasa del 49% a pagar en 24 meses con el agregado de tener seis meses de gracia en pago del Capital. Se podrán tramitar en la entidad bancaria desde el 7 de septiembre.


Brindan detalles sobre créditos de hasta 500 mil pesos para comercios y PyMEs

El gobernador Ricardo Quintela anunció que se invertirán 100 millones de pesos que serán destinados a créditos de hasta 500 mil pesos, destinados a asistir a comercios y pequeñas y medianas empresas.

Según explicó el mandatario provincial, dichos créditos “se instrumentaran a través del Banco Rioja, con tasa de un 50 % más baja de la que ofrece el mercado”, tendrá un plazo de gracia “hasta dos meses y un plazo de reintegro de hasta 18 meses”.

De acuerdo a lo informado, los montos máximos serán de 500 mil pesos con una tasa del 49 %, que estará subsidiada por el Gobierno Provincial. El plazo de reintegro previsto es de 24 meses, con seis meses de gracia en pago de capital.

A partir de este jueves, 7 de septiembre, las pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia de La Rioja podrán solicitar este crédito, para lo cual deberán dirigirse tanto a la Casa Central del Banco de La Rioja (Rivadavia 702) y sucursales de la entidad bancaria, de lunes a viernes en los horarios de 08 a 13:00 como así también por las oficinas de FOGAPLAR, ubicadas en Av. Perón 444.

Comentarios

comentarios