La plataforma digital está dirigida al comercio riojano con el objetivo de maximizar sus ventas por canales electrónicos. Las pymes pueden vender sus productos de forma gratuita y el comprador encontrar importantes descuentos.
El COVID-19 obligó al comercio de La Rioja, el país y el mundo a comenzar a adherirse a canales de ventas electrónicos en una modalidad que llegó para quedarse.
En ese contexto, este martes el gerente de Banco Rioja, Raúl Cabral, y el ministro de Industria, Federico Bazán, lanzaron http://www.tiendabr.com.ar , la plataforma digital del banco estatal que tiene como objetivo primordial ayudar al comercio riojano a maximizar sus ventas.
En esa línea, Bazán indicó que «el comercio de La Rioja no la está pasando bien, pero la realidad mundial nos obliga a encontrar nuevas formas de vender para que sus productos llegen a todos sus clientes».
«Es por ello que el gobierno riojano lanzó una herramienta de comercio electrónico los ayuda a vender, los ayuda a acercarse al cliente quien no tiene que moverse de su casa», agregó el ministro.
Al respecto, el funcionario indicó que » www.tiendabr.com.ar es una herramienta fácil, amigable, es riojana y por sobre todas las cosas es gratis (adherirse) para el comercio».
Por su parte, Cabral de Banco Rioja sostuvo que «una vez más trabajamos juntos para beneficiar al comercio riojano y poderle brindar a las familias beneficios a través de descuentos».
«Vamos a iniciar un proceso de adhesión de todos los comercios de la provincia, para que luego la comunidad la use». Dicho proceso arranca este martes, se informó desde la entidad bancaria.
Por último, Bazán y Cabral señalaron que «los invitamos a los comercios que lo usen, que sea la plataforma de compras de todos los riojanos y riojanas».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.