BANCO RIOJA PREPARA UN PLAN DE EXPANSIÓN A OTRAS PROVINCIAS

BANCO RIOJA PREPARA UN PLAN DE EXPANSIÓN A OTRAS PROVINCIAS
febrero 21 12:19 2021 Imprimir noticia

Además de Capital Federal, se prevé que ahora tenga sucursal en Córdoba, pero también se apunta a ganar mercado en las provincias que no tienen bancos estatales como Catamarca y Tucumán: “tenemos productos muy competitivos”.


El Banco Rioja SAU, propiedad del Estado riojano, confirmó que prepara un plan de expansión a nivel nacional de la entidad.

En ese contexto, es importante recordar que tiene el banco ya tiene sucursal en Capital Federal además de las que están en nuestra provincia, y ahora en el mediano plazo prevé desembarcar en Córdoba.

Así lo confirmó su vicepresidente, Marcelo Becerra, quien indicó que el objetivo será apuntar a miles de estudiantes, muchos de ellos riojanos, y también a los exportadores de la región.

“Tenemos productos muy competitivos”, indicó Becerra que también dejó claro que el objetivo no es solo Córdoba, donde la entidad riojana estará ubicado en la zona de Alvear y 25 de Mayo.


Según Becerra “el plan es desarrollar alianzas con provincias que no tienen bancos propios, como son el caso de Catamarca y Tucumán”.

Fuente: La Voz del Interior

 

Comentarios

comentarios