BANCO RIOJA REACTIVA ”TE SUPER BANCO’ PARA EL SECTOR GASTRONÓMICO

BANCO RIOJA REACTIVA ”TE SUPER BANCO’ PARA EL SECTOR GASTRONÓMICO
julio 21 11:14 2020 Imprimir noticia

Es para modalidad delivery y comida para llegar a partir de este miércoles. Los clientes tendrán 30% off al comprar con tarjeta de débito de Banco Rioja. El tope de reintegro es $1.500 al mes por cuenta, confirmó el gerente de la entidad, Raúl Cabral.


El gobierno riojano está enfocado en generar políticas para la reactivación del comercio local y ahora confirmó la reactivación por parte del Banco Rioja de ‘Te Super Banco’ para bares, restaurantes y casas de comida.

El gobernador Ricardo Quintela confirmó vía redes que es para la modalidad delivery y comida para llevar desde este miércoles.

Por su parte, el gerente de Banco Rioja, Raúl Cabral, informó que “la finalidad es darle una reactivación a Bares, Restaurantes y casas de comidas, vuelve te Super Banco”.

“Desde mañana, todos los miércoles se podrá tener un descuento del 30% en la compra con la tajerta de débito de Banco Rioja, con un tope de reintegro de $1.500”.

Es importante aclarar que dicho tope de reintegro “funciona por mes y por cuenta, no hace falta utilizarlo en una sola compra”, indicó Cabral.

“Seguramente lo vamos a extender más adelante con otros rubros a este beneficio. Los invitamos a todos a sumarse, es importante que la mayor cantidad de comercios se sume”, sentenció la autoridad bancaria.

Comentarios

comentarios