Banco Rioja se lanza de lleno a la promoción de sus canales electrónicos

Banco Rioja se lanza de lleno a la promoción de sus canales electrónicos
junio 21 18:38 2018 Imprimir noticia

Por ello implementó la campaña ‘Banco Rioja a mano’, donde se capacita a sus clientes por ejemplo en el uso del home banking, donde se puede visualizar movimientos, hacer transferencias e incluso pagar servicios, entre otras opciones, sin necesidad de llegar al cajero o visitar una sucursal.


En el mes del Mundial Banco Rioja lanzó “Banco Rioja a Mano” una campaña para continuar promoviendo el uso de los canales electrónicos con la premisa de que los clientes no se pierdan ningún partido por hacer cola en el banco.

Para ello, las asesoras de Banco Rioja realizan ​acciones de acompañamiento en los principales cajeros de la ciudad, ​asistiendo a los clientes para adherirse a la Banco Rioja App. Por cada nueva adhesión ​se regala una pelota anti-stress del Mundial.

La campaña itinerante busca transmitir los beneficios de adherirse a los canales electrónicos como una alternativa eficiente, rápida, gratis y segura e incrementar el uso de los mismos.

“Banco Rioja a Mano” comenzó este miércoles en el Anexo San Martín, en el día de mañana Viernes 22/6 las asesoras estarán presentes de 11:00 a 13:30hs en los cajeros del Anexo de la Calle Belgrano (Belgrano 42) y el Lunes en el lobby de cajeros ubicados en la Secretaría de Turismo (Av. Ortíz de Ocampo y Félix de la Colina).

Con estas acciones Banco Rioja se posiciona como el único banco en la provincia comprometido con la educación financiera para expandir el uso de los canales electrónicos.

Comentarios

comentarios