Banco Rioja sigue con fuerte inversión en modernización

Banco Rioja sigue con fuerte inversión en modernización
octubre 30 07:35 2019 Imprimir noticia

A las numerosas nuevas sedes del interior y el aumento de terminales de cajeros automáticos, ahora se amplió a seis la flota de camiones de caudales para garantizar la seguridad del traslado de personal y el dinero a toda la provincia.


En el marco de implementación del Plan de Modernización e inversión, Banco Rioja amplió y modernizó su flota de camiones de caudales para garantizar mayor respaldo y seguridad en el traslado de dinero en la Provincia; optimizar el circuito de distribución y logística; y mejorar el servicio en el interior riojano.

“Los camiones blindados de Banco Rioja responden a los más altos estándares de calidad e innovaciones tecnológicas que favorecen la tarea de los conductores,  reducen los riesgos y garantizan la seguridad del dinero que transportamos que pertenece a todos los riojanos” explicó Federico Bazán.

Luego destacó que “optimizar los procesos de logística y distribución nos permiten fortalecer la expansión y llegar a todos los rincones de la provincia con un servicio eficiente y de calidad”.  En la actualidad, Banco Rioja cuenta con 6 camiones de caudales perfectamente equipados, seguros y en efectivo funcionamiento.

Comentarios

comentarios