BANCO RIOJA GESTIONA PODER SUMAR LÍNEAS DE CRÉDITOS PROCREAR

BANCO RIOJA GESTIONA PODER SUMAR LÍNEAS DE CRÉDITOS PROCREAR
noviembre 18 17:47 2020 Imprimir noticia

Sus directivos se reunieron con el ministro de Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, ya que buscan incluir a la entidad riojana entre las que son habilitadas para otorgar líneas de crédito Procrear para compra de primera vivienda, construcción o reformas.


Los integrantes del Directorio de Banco Rioja, Marcelo Becerra, vicepresidente y Orlando Gomez, secretario se reunieron con Jorge Ferraresi, ministro de Hábitat nacional, y Luciano Scatolini, subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para analizar las características habitacionales y vivienda  de La Rioja para planificar la posibilidad de implementar a través de Banco Rioja una línea de créditos Procrear para la compra de primera vivienda, construcción o reformas.

“Nuestra misión es cooperar en el cumplimiento de los ejes de Gobierno, a través de las herramientas financieras de Banco Rioja” afirmó Becerra y aseguró que “siempre se trabaja de manera articulada entre las diferentes áreas del Gobierno provincial para dar respuesta a las demandas de la comunidad”. 

La agenda de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyó una reunión con Sergio Palazzo, secretario General de la Asociación Bancaria, para instrumentar propuestas y herramientas que potencien el rol de los colaboradores de Banco Rioja y su bienestar laboral en la entidad. “Desde Banco Rioja priorizamos el rol de cada uno de los trabajadores y trabajadoras y luchamos para articular medidas que garanticen su desarrollo y crecimiento” explicó Gómez y celebró  la oportunidad de “trabajar mancomunadamente con el gremio de los trabajadores bancarios en beneficio de los trabajadores y trabajadoras”. 


En las reuniones de trabajo también participaron Fernando Torres Secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia y la Senadora mandato cumplido Ada Maza. 

Comentarios

comentarios