Son destinados a empleados estatales, jubilados y empleados de empresas privadas y se pueden devolver hasta en 72 meses, indicó la entidad. El monto a otorgar va de acuerdo a la capacidad financiera del cliente y se puede realizar vía on line.
Banco Rioja amplió sus líneas de préstamos personales para empleados del Estado, jubilados y empleados de empresas privadas. El monto máximo es de $700.000 y el plazo de devolución es hasta 72 meses. El monto a otorgar depende del recibo de sueldo y de la capacidad financiera del cliente.
«El objetivo es ofrecer a los riojanos y riojanas una alternativa de financiamiento rápida y con un plazo flexible para que cuenten con el dinero que necesitan para cumplir un sueño, concretar un proyecto o hacerle frente a la crisis económica que se profundizó con la pandemia causada por el COVID-19», explicó Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja.
Aseguró también que «Banco Rioja está trabajando activamente para ofrecer servicios y productos financieros que sean capaces de respaldar y ayudar a los clientes. Queremos que los créditos sean utilizados para todo destino, para lo que cada familia necesite».
«Juntos es más fácil es la guía que potencia todas nuestras acciones y nuestra forma de trabajo. Entendemos que para lograr los mejores resultados para nuestros clientes, es imprescindible estar atento a las necesidades de la comunidad» afirmó Cabral.
En el sitio web institucional Banco Rioja (www.bancorioja.com.ar) los clientes encontrarán toda la información necesaria (documentación, requisitos y condiciones), la posibilidad de simular un préstamo online y la opción de solicitud de turno para asistir a la sucursal y acceder a los préstamos de la entidad.
comentarios