Beder cuestionó la falta de debate de candidatos a gobernador

Beder cuestionó la falta de debate de candidatos a gobernador
octubre 21 07:04 2019 Imprimir noticia

Acusó de “esconderse” a candidatos sin propuestas e indicó que si llega a la primera magistratura provincial impulsará una ley que obligue a debatir al menos una vez quienes busquen llegar al cargo de gobernador. La UNLaR lo intentó pero fracasó.


El candidato a gobernador por Alianza de Todos, Luis Beder Herrera, se mostró crítico de la dirigencia riojana por la falta de debate de candidatos a la primera magistratura en la provincia.

Lo hizo minutos después del debate que se dio en Capital Federal de los candidatos a presidente de la Nación donde estuvieron presente Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández (Frente de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Unite).

“Cuando sea gobernador voy a mandar a la Cámara de Diputados el proyecto de ley para que los debates en la provincia de La Rioja sea Ley, como es a nivel nacional, es un instrumento democrático para que el pueblo sepa las propuestas de cada candidato”, arrancó diciendo Beder.

Pero luego fue más duro y apuntó que “quien no tenga propuestas y/o esquive los temas de corrupción y drogas, no se podrá esconder. Convoque varias veces a un debate y hubo algunos que aceptaron otros que no, lamentablemente nos quedamos sin debate”.

Finalmente, el candidato a gobernador sentenció que “no podemos permitirnos perder más en términos no solo económicos sino además institucionales. Vivimos tiempos muy delicados, no hay lugar para improvisaciones ni tampoco para un gobernador sin propuestas”.

Comentarios

comentarios