BEDER: “ESTUVE DOS VECES EN TERAPIA. ESTO NO ES JODA”

BEDER: “ESTUVE DOS VECES EN TERAPIA. ESTO NO ES JODA”
agosto 31 08:07 2020 Imprimir noticia

El ex gobernador ya recuperado del coronavirus y en su casa tras semanas de internación agradeció la muestras de preocupación hacia su persona. Destacó el servicio del Hospital de Clínicas y sostuvo que fue un acierto su activación en pandemia.


Este fin de semana recibió el alta el ex gobernador Luis Beder Herrera tras haber estado internado semanas tras haber dado positivo de COVID-19.

En esa línea, el ex mandatario provincial le pidó a la gente cuidarse, agradeció las muestras de preocupación por su salud y fue contundente al advertir que “estuve dos veces en terapia y no se lo regalo a nadie”.

Tras ello, se mostró esperanzado de que “esto pase pronto” y volvió a insistir en que “nos cuidemos todos, no es joda este virus».

Luego, en un mensaje enviado a Radio Provincia, indicó que «en el (Hospital )Fátima me atendieron muy bien, toda la gente trabaja denodadamente. Hay que tener en cuenta que es un Hospital Escuela, no es un Hospital preparado para esto».

Finalmente, Beder Herrera indicó que “fue un acierto” de la gestión Quintela la activación de ese nosocomio: “salvó muchas vidas”.

Comentarios

comentarios