Beder Herrera: “Con Macri todo es dolor y hambre”

Beder Herrera: “Con Macri todo es dolor y hambre”
julio 05 18:58 2019 Imprimir noticia

El precandidato a gobernador del PJ lo dijo en un encuentro político llevado en Chilecito con jóvenes de su espacio, donde llamó a votar por la fórmula presidencial Fernández-Fernández y pidió al PJ lograr un candidato/a a gobernador de la unidad.


Este viernes, Beder Herrera tuvo una destacada convocatoria en un acto político en Chilecito, donde tuvo duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri.

En esa línea, se mostró como precandidato a gobernador de La Rioja y sostuvo que “los riojanos no deben olvidar lo que dejó el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner a la provincia” y enumeró “miles de viviendas, rutas, escuelas, jardines y miles de kilómetros de energía”.

Por ello llamó a “votar a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Kichner” para expulsar de la Casa Rosada “al gobierno de Mauricio Macri con el que todo es dolor y hambre”.

Luego, indicó que si los ciudadanos le dan nuevamente la posibilidad de volver a la gobernación “nos vamos a poner La Rioja al hombre, sin descanso, para darle nuevamente casas, escuelas, incluir nuevamente a la gente porque el amor a la gente es la que nos mueve”.

Por último, le pidió a la dirigencia peronista riojana “imitar la lista de unidad del PJ nacional, lograr una lista peronista a gobernador que gobierne para la gente”.

Comentarios

comentarios