Beder convocó a un acto en respaldo a la fórmula Fernández-Fernández

Beder convocó a un acto en respaldo a la fórmula Fernández-Fernández
junio 19 11:13 2019 Imprimir noticia

Será este jueves a las 12 en el Club Vial y el legislador nacional sostuvo que están invitados todos los dirigentes y simpatizantes peronistas que apuestan a la unidad del PJ y a la fórmula presidencial de Alberto Fernández – Cristina Fernández.


Beder Herrera puede decirse que en la última etapa electoral fue el dirigente riojano que más apostó y respaldó la figura de Cristina Fernández de Kirchner en medio de los embates judiciales y sin saber aún si sería candidata a algo.

Finalmente, la ex presidenta decidió ser parte de una fórmula como candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, que irá por el poder de la Casa Rosada y ahora el diputado nacional riojano prepara un acto este jueves en respaldo a dicha fórmula, donde convocó a toda la dirigencia peronista, sin distinciones.

La cita es este jueves a las 12 horas en el Club Vial, donde sostuvo que “espero que vaya la dirigencia, pero principalmente la gente que sufre la política del ajuste de Mauricio Macri”.

“Será una locreada y va a ser una muestra de respaldo a la fórmula Fernández – Fernández, que mide muy bien en las encuestas pero hay que apuntalarla aún más”, indicó Beder este miércoles.

La gran incógnita es si dirá presente el gobernador Sergio Casas, quien estuvo distanciado políticamente del legislador nacional pero todos aseguran que volvió un diálogo cordial entre ambos.

Incluso, el diputado riojano afirmó que se encargará personalmente de invitar vía telefónica a referentes como el propio mandatario provincial o por ejemplo al intendente Alberto Paredes Urquiza, quien está alejado del oficialismo y para Beder debe volver a las filas del PJ.

Comentarios

comentarios