Beder Herrera: “hasta el 27 de octubre no paramos”

Beder Herrera: “hasta el 27 de octubre no paramos”
septiembre 05 11:06 2019 Imprimir noticia

El candidato a gobernador del frente ‘Todos por La Rioja’ ahora está enfocado en definir su compañero/a de fórmula, luego de sumar al intendente capitalino Paredes Urquiza a sus filas. Busca arrebatarle dirigentes de peso al oficialismo.


Beder Herrera sigue firme en su decisión de pelear la gobernación el 27 de octubre contra el oficialista Ricardo Quintela y el radical Julio Martínez.

Tras el golpe de efecto que generó el acuerdo político con su ex crítico, Alberto Paredes Urquiza, Beder ahora va en busca de convencer a dirigentes que aún responden al oficialismo para sumarse a sus filas.

Y se trata de dos mujeres. Silvia Gaitán y Teresita Madera. Una es candidata a intendenta por Chilecito y la otra por Capital por el Frente de Todos, pero en las últimas horas la posibilidad de que el oficialismo sume colectoras en sus listas generaron cortocircuitos y ahí es donde el ex gobernador busca recojer los heridos que deje la interna en el PJ.

“Hasta el 27 de octubre no paramos”, sostuvo el candidato Beder Herrera, pero la realidad es que el sábado 7 de agosto será el día donde se sabrá si los infructuosos intentos de sumar dirigentes de peso del PJ a su frente dieron resultado, ya que será la fecha para presentación de listas.

Por ahora todo indica que Paredes Urquiza buscará su reelección como intendente capitalino, y Beder Herrera tiene aún libre el espacio para ofrecer la vicegobernación.

Comentarios

comentarios