Beder Herrera se mostró “optimista” sobre su performance electoral

Beder Herrera se mostró “optimista” sobre su performance electoral
octubre 27 16:57 2019 Imprimir noticia

El candidato a gobernador del frente del peronismo disidente Alianza La Rioja, pese a ir con la boleta corta lo que fue considerado una desventaja por el mismo, indicó que “hoy Argentina y La Rioja se ponen de pie”.


El diputado nacional y candidato a gobernador Beder Herrera por el espacio ‘Nuestra Rioja’ sufragó en la mañana de este domingo pasadas las 10:30. Fue en el colegio provincial N° 13, en la mesa 315, en la zona Sur de la ciudad. Es la segunda vez que vota en la ciudad Capital, ya que usualmente lo hace en el distrito de Campanas, en el departamento Famatina.


“Vivo esta jornada con mucha intensidad. Hoy se pone de pie Argentina”, dijo el legislador nacional luego de sufragar pasadas las 10.30 de la mañana de este domingo, en las elecciones generales en toda la República Argentina.

El candidato a gobernador explicó que “es una fiesta de la democracia y votar es respetar las normas. Por lo tanto, creo que un día muy importante para los argentinos. Lo vivimos con intensidad”, graficó.

Esperará los resultados en su hogar, con su familia. Pidió que los argentinos y riojanos tengan fe. “Agradezco a la gente que nos acompañó. Fue un gran apoyo tremendo durante toda la campaña, que la viví como si fuera la primera”, sostuvo.

Finalmente, dijo que “será un día histórico, creo que será un récord de asistencia. Me llama la atención el tiempo que se demora la gente en el cuarto oscuro y creo que los resultados también se van a tardar”.

Comentarios

comentarios