El diputado nacional decidió mantener su candidatura a gobernador por fuera del PJ con su frente ‘Todos por La Rioja’. Llevará boleta corta con candidatos a intendentes, concejales y diputados provinciales.
Este miércoles Beder Herrera le dejó claro a su dirigencia que sigue firme su candidatura a gobernador por fuera del PJ y sin tener en la boleta a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Es decir que deberá ir con boleta corta, sin candidato a presidente, pero llevará candidatos a intendentes, concejales y diputados provinciales.
Lo hizo tras diversas reuniones en Capital Federal y ahora busca concentrarse en dos objetivos puntuales. El primero definir su compañero/a de fórmula y el apoyo de dirigentes tanto en Capital como el interior.
Salvo que ocurra alguna cuestión excepcional de último momento, el diputado nacional no prevé bajar su aspiración de ir por la gobernación.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.