Beder le envió un mensaje al casismo: “no me bajo”

Beder le envió un mensaje al casismo: “no me bajo”
julio 19 15:34 2019 Imprimir noticia

El actual precandidato a gobernador visitó Chepes y cuestionó que el Ejecutivo no haya oficializado la fecha de las elecciones provinciales, a su entender poniendo en riesgo la retención de la gobernación por parte del PJ.


El diputado nacional Beder Herrera visitó Chepes y tuvo definiciones importantes respecto de su precandidatura a gobernador al advertir que “no me bajo” y llamó a los riojanos a votar en las PASO por la fórmula presidencial Fernández – Fernández.

En esa línea, solicitó a la dirigencia del PJ acordar la unidad del justicialismo riojano con celeridad, para militar de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 11 de agosto. 


Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia Néstor Bosetti, los diputados de Raúl Andalor (Chilecito), Juan Ramón Romero (Juan Facundo Quiroga), Jorge Salomón (General Ocampo), Ramón “Flecha” Godoy (Rosario Vera Peñaloza), entre otros dirigentes y agrupaciones de varios departamentos.

Ante cientos de militantes, Beder le dio un fuerte apoyo político a la fórmula a precandidatos a presidente y vicepresidente Alberto Fernández y Cristina Fernández, por el Frente de Todos, al igual que el apoyo a la fórmula de precandidatos a diputados nacionales que encabeza Sergio Casas e Hilda Aguirre de Soria. 


Aseguró que “es necesario conformar la unidad del justicialismo riojano, de cara a las PASO del mes de agosto. Hay que tener definiciones urgentes. Si no nos organizamos entregamos la victoria a nuevos ocasionales adversarios”. 

También precisó que “siento el compromiso de ustedes. Eso me llena el alma y los recibo con el corazón abierto. Eso me fortalece y me dice que no tengo que aflojar. Acá no se rinde nadie”. 


Por otra parte, sostuvo que a nivel nacional “hay dos proyectos en pugna. El de Macri con Pichetto, de exclusión. Y el de Alberto y Cristina, de inclusión”.

Definiciones sobre el PJ riojano

Beder Herrera solicitó celeridad en las definiciones de candidatos y fechas de elecciones. “Mientras no tengamos la fecha no sabemos a ciencia cierta la elección. Estamos lerdos. Ya todos (varias provincias) tuvieron su elección. La esperanza viene marchando, pero estamos quedando afuera. Son (ellos/casismo) responsables de la posible pérdida de la elección”. 

Y finalmente fue tajante al advertir que “no me bajo” al exigir que en el PJ “efinan el candidato y la forma de elección. Es necesario definirse. Nos jugamos todo”. 

Comentarios

comentarios