Beder no descartó jugar electoralmente en 2019 por fuera del PJ

Beder no descartó jugar electoralmente en 2019 por fuera del PJ
septiembre 03 07:26 2018 Imprimir noticia

Tras ser el pasado viernes desplazado de la presidencia del PJ, que quedó a cargo de Sergio Casas, el actual diputado nacional sostuvo que “no comparte lo ocurrido” pero luego indicó que el bederismo “puede conseguir otro partido” y estar en la cancha en 2019. No descartan que sea el partido ‘Lealtad y Dignidad’. 


El pasado viernes el PJ fue copado por el casismo al igual que ocurrió con el gabinete provincial tiempo atrás y fueron desplazados todos los denominados ‘bederistas’.

En la Casa de Todos y tras la renuncia de la mayoría de los congresales, el Partido Justicialista terminó desplazando a Luis Beder Herrera de la presidencia y entregada al actual gobernador Sergio Casas, quien de esta forma se convirtió en el nuevo “asador” del PJ.

En ese contexto, el sábado el diputado nacional salió por las redes sociales a dar su posición y le envió un mensaje al seno del PJ al advertir que “no comparte” lo que ocurrió, pero dejó claro que está dispuesto a jugar electoralmente en 2019 e incluso por fuera del oficialismo.

“Yo no renuncie al PJ, fue un movimiento interno y no conozco las razones” de su desplazamiento sostuvo Beder y recalcó “no me cayó bien a mi”.

Sin embargo,  apuntó que “pese a que amo el justicialismo, el tema (de su exclusión del partido) se puede subsanar rápidamente y conseguir otro partido”. En ese nuevo partido, recalcó que “vamos a tener un partido donde vamos a militar muchos riojanos”.

 

Comentarios

comentarios