Beder pidió que elecciones provinciales vayan con las presidenciales

Beder pidió que elecciones provinciales vayan con las presidenciales
noviembre 14 13:24 2018 Imprimir noticia

El diputado nacional y candidato a gobernador sostuvo que lo ideal que se vote en simultáneo para captar el voto “anti Macri” y se mostró confiado de vencer al candidato del PJ y también de Cambiemos en La Rioja a través del partido Demócrata Cristiano.


 

Beder Herrera está en campaña. Su objetivo es volver a la gobernación y así lo hace saber. La campaña es austera, lejos de los grandes actos políticos y movilizaciones del aparato peronista. Ahora lo hace casa por casa, barrio por barrio en reuniones en patios de vecinos.

Recordemos que está alejado del PJ y aduce que utilizará el partido Demócrata Cristiano para presentarse el año próximo a las elecciones provinciales, las cuales aún no tienen fecha pero el gobierno provincial tiene la potestad de decidirlas y no se descartan que sean desdobladas de las presidenciales.

Sin embargo, Beder sostiene que sería un error esto último, ya que considera que se debe aprovechar lo que augura como el “voto anti Macri” que habrá en octubre próximo, ya que a su entender el actual presidente buscará su reelección pese a que no tiene chance.

“Si pudiera elegir, las elecciones las haría en octubre, con las presidenciables, porque creo que hay que colgarse de la ola anti macri”, disparó en diálogo con Radio Fénix.

Por otra parte, minimizó quienes dicen que su mala imagen es alta en el electorado y no tiene chances de ser gobernador nuevamente: “la mala imagen mía es pura espuma. Es como un vaso de cerveza, cuando baje la espuma se verá la realidad”, sentenció y consideró que muchas encuestas “son una muy burda campaña que me hacen en contra”.

Comentarios

comentarios