Beder pronosticó que la elección se polarizará entre candidatos peronistas

Beder pronosticó que la elección se polarizará entre candidatos peronistas
septiembre 11 10:49 2019 Imprimir noticia

“El voto va a ser útil y se divide en el peronismo”. Habla puntualmente del estamento a gobernador donde el va por fuera del PJ por la alianza ‘Nuestra Rioja’. En ese marco, su rival a vencer sería Ricardo Quintela del Frente de Todos.



El diputado nacional Beder Herrera y candidato a gobernador por la alianza “Nuestra Rioja”, junto a la candidata a vicegobernadora Karina Viñas, visitaron la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR). Fueron recibidos por el vicerrector José Gaspanello.

Allí, tras realizar también un contacto con estudiantes, habló con la prensa y se mostró convencido que el rival a vencer es el candidato a gobernador del Frente de Todos, el oficialista Ricardo Quintela.

En ese contexto, Beder afirmó que “la elección se va a polarizar en La Rioja. El voto va a ser útil y se divide en el peronismo”, minimizando las posibilidades del macrista Julio Martínez.

Sostuvo del mismo modo que “es necesario renovar los cuadros políticos”, y por ello la elección de Viñas. “Ya se formó, y es un cuadro político tremendo”, apuntó.

Recordemos que Beder Herrera va como candidato a gobernador por fuera del PJ y con boleta corta, ya que Ricardo Quintela fue el elegido de la ‘Casa de las Tejas’ y recibió el apoyo de Alberto Fernández como candidato del Frente de Todos.

Sin embargo, el diputado nacional ratificó su respaldo al candidato a presidente y a su compañera de fórmula, Cristina Kichner.

Comentarios

comentarios