Beder reiteró la necesidad de un debate de candidatos a gobernador

Beder reiteró la necesidad de un debate de candidatos a gobernador
octubre 15 17:11 2019 Imprimir noticia

El diputado nacional sostuvo que lo impulsa la UNLaR y desafió a sus adversario políticos a sumarse a la medida, pese a que ninguno se hizo eco de su solicitud. El jueves 24 de octubre en Av. 1º de MArzo realizará su acto de cierre de campaña.


Este martes Luis Beder Herrera, candidato a gobernador de Alianza Todos por La Rioja, reiteró el pedido para que todos los candidatos en su estamento sean parte de un gran debate público, y sostuvo que ya fue sondeado por la UNLaR.

Por ahora Ricardo Quintela y Julio Martínez hicieron oídos sordos a su solicitud y siguen con sus campañas proselitistas pero el actual diputado nacional considera necesario que la gente escuche las propuestas de gobierno de cada candidato.

Una de las fechas tentativas que propone la UNLAR es el martes 22 de octubre pero por el momento no hay confirmación de que efectivamente se dé.

“Tengo ganas de debatir, me encantaría, porque yo quiero que la gente escuche las propuestas y así pueda definir sus votos. Me hablaron de la universidad y estamos a la espera de novedades”, apuntó el también ex mandatario provincial.

Luego, Beder Herrera también se confirmó que planea un acto de cierre de campaña con sus compañeros de lista como el candidato a intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza el jueves 24 de octubre en avenida 1º de Marzo.

Por último, indicó que para potenciar el turismo pasará el área de secretaría a ministerio, prometió créditos blandos para taxis y remises para el cambio de unidades y ratificó su alineamiento a Alberto Fernández y Cristina Fernández pese a no llevar la lista larga.

Comentarios

comentarios