Beder ya tiene frente propio para ir por la gobernación por fuera del PJ

Beder ya tiene frente propio para ir por la gobernación por fuera del PJ
agosto 20 17:23 2019 Imprimir noticia

El legislador sostuvo que si no hay “unidad” en el peronismo para definir la fórmula gobernador/vice, el saldrá como candidato a la primera magistratura provincia a través de la alianza ‘Todos por La Rioja’, que tiene aval de la justicia electoral.


Beder Herrera parece dispuesto a no frenar en su camino a la disputa por la gobernación de La Rioja. Este martes, visitó las instalaciones de Medios el Independiente y se reunió brevemente con los directivos de la cooperativa. 

En sus palabras dejó un claro mensaje. Saldrá con su propia alianza, ya aprobada, en el caso de no haber unidad en el Justicialismo Riojano. “No dependemos de nadie, solo de la gente. Tenemos la herramienta para competir en octubre y es la alianza ‘Todos por La Rioja’, que según él ya tiene aval de la Justicia Electoral.

“Me siento muy fuerte en La Rioja”, sostuvo ante la consulta de cómo avanzarán los próximos días de cara a los anuncios de los candidatos a la gobernación. Del mismo modo pidió a la comunidad riojana que lo siga, apoye y vote para las presidenciales a Alberto Fernández y Cristina Kichner.

Luego agregó que “los tiempos cambian. Hoy lideramos las encuestas en Capital y el interior. Noto el cambio en varios aspectos, principalmente en el saludo de la gente, que me grita en la calle, me tocan bocina y nos piden que sigamos adelante. Es un romance que tengo con la gente”. 

Macri irresponsable 

En este sentido indicó que “Macri no se notificó de la elección. Sus medidas económicas le hacen daño a La Rioja. Lo más perverso es que todo es hasta el diez del diciembre.  Es un irresponsable”. 

Vicegobernador/a

“No lo quiero decir, porque vamos a buscar la Unidad. Preferiría que sea mujer. Eso dije”, adelantó. Explicó del mismo modo que “les ofrecí a todos los precandidatos ser candidato a vicegobernador. Ya pasó eso. Ahora ya soy candidato a gobernador”.  

Peronismo 

Beder Herrera puntualizó que “soy de los que anduve por la misma vereda, siempre. Quién me puede quitar el sello del peronismo. Ya no hay mucho margen. Tenemos aprobadas las alianzas”. 

Comentarios

comentarios