BELGRANO – INDEPENDIENTE RIVADAVIA. CERCA DE UN CENTENAR DE COLECTIVOS CON HINCHAS VIENEN A LA RIOJA

BELGRANO – INDEPENDIENTE RIVADAVIA. CERCA DE UN CENTENAR DE COLECTIVOS CON HINCHAS VIENEN A LA RIOJA
abril 24 20:47 2023 Imprimir noticia

A eso hay que sumarle vehículos particulares. Lo informó el jefe de Policía, Alberto Castillo, que informó que 700 policías estarán al frente del operativo para el partido del próximo miércoles a las 15:30 horas en el Estadio Mercado Luna por Copa Argentina.


Este miércoles La Rioja será epicentro de una nueva fecha de la Copa Argentina con el partido entre Belgrano de Córdoba e Independiente de Rivadavia de Mendoza a las 15:30 horas.

En ese contexto, el jefe de policía Alberto Castillo, dialogó con Riojavirtual Radio para brindar detalles del mega operativo que se desplegará por la llegada de miles y miles de hinchas de estas provincias.

«El operativo para el partido va a comenzar tipo 6 horas, estamos en contacto con la Policía de esas provincias. En el caso de Belgrano se estiman 60 colectivos, más los vehículos particulares y estarán instalados en el predio de camioneros en nuestra Capital».

Luego, el funcionario policial agregó que «en el caso de Independiente de Rivadavia se estiman 12 colectivos más los vehículos particulares, el primer control que ellos tendrán será en Chepes, luego en Patquía y se alojarán en el predio de Veteranos»

Al respecto, también indicó que «estimamos unos 700 efectivos en el operativo en La Rioja y «se recomienda no usar la avenida 12 de octubre durante el horario del partido, habrá cuatro filtros antes de llegar a la cancha antes de llegar al Estadio».

Comentarios

comentarios