Bestia. Golpeó a su hija de 3 años que debió ser internada: está prófugo

Bestia. Golpeó a su hija de 3 años que debió ser internada: está prófugo
octubre 26 11:36 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en el barrio Yacampis y el hecho fue denunciado por la abuela de la menor, que sufrió lesiones en su cabeza y fue derivada al Hospital de la Madre y el Niño. El agresor se encuentra prófugo y es buscado intensamente por la policía.


Un gravísimo hecho de violencia conmocionó a los vecinos del barrio Yacampis, luego de que una abuela pida auxilio a raíz de que el padre de una niña de apenas 3 años golpeó a la menor.

En el acto la policía y ambulancias llegaron al lugar y tras salvaguardar la integridad de la menor que fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño, se intentó dar con el agresor, que fugó antes de la llegada de los efectivos y es buscando intensamente.

Ocurrió en una vivienda ubicada por Chubut y Cacique Ayorca del barrio Yacampis y cuando llegaron al lugar los policías y el servicio de salud se encontraron con la niña con lesiones en su cabeza.

Según el relato de su abuela fue golpeada el responsable habría sido el propio padre de la menor. El mismo, luego de golpear a la pequeña, huyó rápidamente del domicilio sin decir dónde iba.

Se constató que la niña sufrió traumatismo de cráneo, aparentemente sin gravedad y múltiples excoriaciones, por lo que fue internada en el Hospital de la Madre y el Niño.

Ampliaremos..

Comentarios

comentarios