Lo informó el jefe de la Policía, Roque Jaime. El funcionario aclaró que el tránsito en la zona aledaña al estadio será normal y que solo se cortará cuando la gente empiece a ingresar a la cancha y hasta dos horas después del partido.
El partido por 16 avos de final de Copa Argentina entre Boca Juniors y Ferrocarril Oeste que se jugará este miércoles en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna tendrá 1.000 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad.
Así lo informó el jefe de la Policía de la Provincia, Roque Jaime quien además aclaró que el tránsito en las adyacencias al estadio solo se cortará cuando la gente empiece a ingresar a la cancha y durante las dos horas posteriores al partido. «Vamos a tener 1.000 efectivos afectados al partido. La circulación va a ser normal en la zona. No se va a entorpecer la circulación en zonas aledañas al estadio y solo se va a cortar el tránsito cuando se habiliten los portones y empiece a entrar la gente. Pero la circulación en la zona será normal en la previa y luego de las dos horas de transcurrido el partido la circulación volverá a ser normal», indicó.
Jaime dijo además que no se permitirá la permanencia de personas en las adyacencias del estadio salvo que tengan su entrada en la mano. «La gente que tenga que circular por la zona lo podrá hacer pero no podrá permanecer en las inmediaciones del estadio. Todos los que estén o quieran estar en inmediaciones del estadio deben tener entrada sino no podrán permanecer allí», indicó.
El jefe policial precisó que tanto los planteles de Boca como de Ferro llegarán a La Rioja este martes pasado el mediodía.
En cuando a la venta de entradas en el Superdomo, Jaime dijo que hay 200 policías afectados a controlar este operativo. «Se está trabajando de manera tal que se mantenga el orden y todo se desarrolle con absoluta normalidad», comentó.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.