BOCA. HABRÁ UN RIOJANO EN LA COMISIÓN DIRECTIVA QUE CONDUCIRÁ RIQUELME

BOCA. HABRÁ UN RIOJANO EN LA COMISIÓN DIRECTIVA QUE CONDUCIRÁ RIQUELME
diciembre 18 12:35 2023 Imprimir noticia

El dirigente Miguel Dinópulos será vocal titular en la nueva conducción xeneize. «Seré parte de la mesa que toma decisiones en el club. Es una gran alegría que haya ganado Román y un gran orgullo como riojano ser parte de este triunfo», aseguró.


Este domingo se realizaron las elecciones en el club Boca Junior en las que Juan Román Riquelme quedó consagrado como nuevo presidente de la institución para el período 2024-2027 y habrá un riojano en la nueva comisión directiva del Xeneize.

Se trata de Miguel Dinópulos, presidente de la Peña Raúl Cascini y que en la nueva conducción del club ocupará el cargo de vocal titular.

Dinópulos habló con Riojavirtual Radio luego de las elecciones en Boca en las que Riquelme derrotó al macrismo.

«Estamos muy contentos porque estamos dentro de la institución más grande del mundo y La Rioja es parte de eso. Ayer (por el domingo) fue un día histórico, Riquelme fue el presidente más votado del fútbol argentino. La gente decidió que no quiere la privatización del club, que el club es de los socios y que Riquelme sea el presidente por cuatro años», afirmó.

El dirigente xeneize dijo que «es una gran alegría y un gran orgullo como riojano ser parte de este triunfo». «Somos gente del interior que la venimos luchando desde hace mucho tiempo», añadió.

Dinópulos destacó la participación en estas elecciones de los socios riojanos que viajaron a Buenos Aires para sufragar. «Votaron hinchas riojanos. Teníamos 95 socios habilitados para votar y hemos estado presentes en esta votación, dando un gran acompañamiento. El apoyo de los socios del Norte y de Cuyo fue contundente a la figura de Riquelme. Por eso tengo un agradecimiento especial a los socios de nuestra provincia, agradezco el gran compromiso de los hinchas, de los socios», expresó.

Por último, habló sobre su cargo dentro de la conducción de Boca. «Seré parte de la mesa que toma decisiones en el club», señaló.

Comentarios

comentarios