En la Bombonera, derrotó 2-0 a Cruzeiro por la Copa Libertadores. Zárate y Pérez marcaron para el «Xeneize», que decayó en el segundo tiempo y puedo marcar una diferencia mayor tras la polémica expulsión del visitante Dedé.
Boca logró este miércoles un importante triunfo de cara a su objetivo de la Copa Libertadores al vencer a Cruzeiro de Brasil por 2 a 0, en el encuentro de ida de los cuartos de final del certamen.
Los goles del conjunto «xeneize» fueron convertidos por Mauro Zárate, a los 36 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, a los 35 de la segunda mitad.
El equipo de Belo Horizonte terminó con diez hombres por la expulsión, a instancias del VAR, del defensor Dedé, a los 29 del complemento.
El ganador de esta llave enfrentará al triunfador de la eliminatoria que disputan Colo Colo de Chile y Palmeiras de Brasil, cuyo partido de ida irá este jueves.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.