El boleto estudiantil gratuito se pondrá en vigencia en abril

El boleto estudiantil gratuito se pondrá en vigencia en abril
febrero 27 09:46 2020 Imprimir noticia

Durante marzo se realizará todo el proceso de inscripción para alumnos de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, terciario y universitario), teniendo en cuenta que es clave contar con el certificado de escolaridad o alumno regular.


La puesta en marcha del Boleto Estudiantil Gratuito prevé arrancar en abril y alcanzará a todos los niveles educativos, hablamos de inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

En ese contexto, se prevé que el gobernador Ricardo Quintela realice el anuncio durante la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura riojana.

En marzo, la Secretaría de Transporte y Movilidad realizará el llamado al universo de beneficiarios a inscribirse, teniendo en cuenta que por ejemplo uno de los requisitos indispensables para acceder al BEG es el certificado de escolaridad o alumno regular.

El Boleto Estudiantil Gratuito es una de las promesas de campaña de Quintela, quien ya lo había implementado en su paso por la intendencia capitalina.

Comentarios

comentarios