BONO DE $10.000 DE ANSES. FECHAS DE PAGO DEL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA POR CUENTA BANCARIA

BONO DE $10.000 DE ANSES. FECHAS DE PAGO DEL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA POR CUENTA BANCARIA
abril 19 12:32 2020 Imprimir noticia

Desde el martes se comenzará a acreditará el beneficio a personas que ingresaron como opción de pago un número de CBU de cuenta bancaria. De acuerdo al número de DNI, se abonará desde el martes 21 de abril al 5 de mayo. Detalles.


Desde este martes comienzan a depositar en las cuentas bancarias de los solicitantes, el bono extraodinario de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia, otorgado por el Gobierno Nacional para paliar la crisis del coronavirus, por la cuarentena.

Anses informó cuando empiezan a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia, que también los segmentará por terminación de DNI. Durante la semana todos debieron ingresar la forma de  percibir el bono de 10000.

Fecha de pago Ingreso Familiar de Emergencia

Se podrá ingresar al a página de Anses y consultarlo desde:

https://www.anses.gob.ar/fecha-de-cobro-beneficio

  • DNI finalizados en 0 cobrarán el martes 21 de abril.
  • DNI finalizados en 1 cobrarán el miércoles 22 de abril.
  • DNI finalizados en 2 cobrarán el jueves 23 de abril.
  • DNI finalizados en 3 cobrarán el viernes 24 de abril.
  • DNI terminado en 4 cobrarán el lunes 27 de abril.
  • DNI terminado en 5 cobrarán el martes 28 de abril.
  • DNI terminado en 6 cobrarán el miércoles 29 de abril.
  • DNI terminado en 7 cobrarán el jueves 30 de abril.
  • DNI terminado en 8 cobrarán el lunes 4 de mayo.
  • DNI terminado en 9 cobrarán el martes 5 de mayo.

Cómo reclamar si fui rechazo para cobrar el bono

  • Entrar en www.anses.gob.ar y seguir los siguientes pasos:
  • Entrar a la página oficial o a MI Anses
  • Entrar en Ingreso Familiar de Emergencia
  • Escribir el DNI con el que te anotaste para cobrar el bono para desempleados.
  • El sistema te informará sobre los motivos por los cuáles no te van a depositar el IFE, ingresando los datos solicitados:
  • En el caso de que hayas encontrado algún error ya sea de tu parte (proceso de presincripción) o de  Anses (los motivos de rechazo no concuerdan con tu realidad), deberás enviar un correo electrónico a consultas@anses.gov.ar explicando porqué pensás que hay un error que determinó el rechazo.
  • Otra forma de reclamar es a través de Facebook, https://www.facebook.com/ansesgob o por línea telefónica al 130 seleccionando la opción 0. Allí, un operador te va a informar sobre los motivos y en caso de que aparezca algún error, se veré la posibilidad de rever la inscripción.

Cabe recordar que los reclamos no se pueden hacer en forma personal. Las oficinas de Anses permanecen cerradas hasta el fin de la cuarentena preventiva y obligatoria.

A qué página debo entrar para elegir forma de cobro del bono de 10000

Cómo cobrar el bono de 10000 si no tengo cuenta bancaria

  • Extracción en cajero automático de Red Link del Banco Nación.
  • Extracción en cajero automático de Red Banelco.
  • Cobro en Correo Argentino.

Comentarios

comentarios