Bordagaray: “En senadores voto Menem, no Martínez”

Bordagaray: “En senadores voto Menem, no Martínez”
octubre 19 13:34 2017 Imprimir noticia

El candidato a diputado por UNA, sostuvo que “es para ponerle un límite a Macri”. En esa línea, dijo que votar a su ex socio político no es una opción, aunque “si claramente el ex presidente”, sentenció. Recordemos que UNA lleva lista corta, sin candidatos a la Cámara Alta del Congreso.


Ismael Bordagaray fue parte de Fuerza Cívica Riojana, espacio que lidera Julio Martínez, candidato a senador de Cambiemos el próximo domingo. Pero algo se quebró y el ex intendente de Famatina pide pista en el PJ.

De hecho Ismael Bordagaray se presenta el 22 de octubre con lista corta, ya que no lleva candidato a senador, sino que solo encabeza como candidato a diputado nacional y ante esa situación fue consultado a quien votará para la Cámara Alta.

Es por ello que en diálogo con Radio 24, el titular de UNA no dudo en decir que “no voy a votar a Julio Martínez voy a votar a Carlos Menem”. Pero dio su explicación y sostuvo que “nosotros lo que dijimos claramente es que hay que ponerle límites a Macri. Creemos que no hay que darle el apoyo a Cambiemos”.

Comentarios

comentarios