Bordagaray rompió con Fuerza Cívica: acompañará a Quintela

Bordagaray rompió con Fuerza Cívica: acompañará a Quintela
noviembre 12 07:39 2019 Imprimir noticia

El diputado provincial electo por Famatina confirmó que tendrá un bloque unipersonal que respaldará al gobernador electo. A su vez, sostuvo que el ciclo político de Julio Martínez “está concluido” y no podrá ser nuevamente candidato a gobernador.


Ismael Bordagaray confirmó que no será parte del frente Fuerza Cívica en su futuro político que aglutinaba a un sector del peronismo disidente, la UCR y el ARI entre otros sectores políticos opositores.

Bordagaray, electo diputado provincial por Famatina, fue contundente al sostener también en lo político que “el ciclo de Julio Martínez está concluido, lo aprecio mucho en lo personal pero hay cuestiones que rever”.

Además, apuntó que “con figuras como la de Inés Brizuela y Doria y Felipe Álvarez no es lo mismo y no sé si podremos construir un espacio a futuro”.

En diálogo con Radio La Red afirmó también en este nuevo desafío político que tendrá en la Legislatura riojana lo enfrentará a través de un bloque “unipersonal” pero aclaró que apoyará al gobernador electo Ricardo Quintela.

A su vez, indicó que “queremos que Famatina sea atendido por el gobierno provincial” en un centro a la cabeza de Quintela, quien prometió apoyo a todos los municipios riojanos.

Comentarios

comentarios