Borracho atropelló tres jóvenes e intentó fugar: era policía

Borracho atropelló tres jóvenes e intentó fugar: era policía
julio 22 15:45 2017 Imprimir noticia

Ocurrió en Olta y el oficial implicado es Jesús Campos, quien a bordo de su VW Gol embistió una moto con tres jóvenes, que sufrieron heridas de distinta gravedad como fracturas de clavícula, tibia y peroné. El policía quedó detenido y podría ser exonerado de la fuerza provincial. Detalles.


El oficial de policía Jesús Maximiliano Campos a bordo de su automóvil Volkswagen Gol protagonizó un grave accidente en Olta. Arrolló a tres jóvenes que se trasladaban en moto, los abandonó e intentó fugarse. El resultado del test de alcoholemia de Campos, que ya fue detenido, dio positivo.

l hecho tuvo lugar en Av. Belgrano y Ortíz de Ocampo de la ciudad de Olta, donde tres jóvenes en moto fueron arrollados y abandonados en el lugar.

El control de alcoholemia de Campos, que fue arrestado en adyacencias de la ruta nacional 79, dio positivo. Aparentemente cuando tenía la intención de emprender una maniobra de escape.

Los jóvenes heridos son Sergio Aballay de 36 años, Nicolás Ortega de 24 años y Araceli Ortíz. De acuerdo al informe brindado por el organismo de seguridad, la policía arribó al lugar constatando las tres personas que se encontraban tiradas en el asfalto. De acuerdo a versiones de los testigos, de inmediato se ordenó un operativo cerrojo logrando detener a Campos a los pocos minutos.

Las personas arrolladas sufrieron politraumatismos severos varios, fracturas de clavícula, tibia y peroné. Fueron asistidas por el servicio de emergencias del hospital zonal y posteriormente trasladados a la Capital.

Jesús Maximiliano Campos es un efectivo policial que se desempeña en la Dirección de Prevención del área de Capital. Actualmente está bajo arresto en la dependencia policial local y a cargo de la jueza Adriana Loreiro. El resultado del test de alcoholemia arrojo un 01,45 porcentaje de alcohol en sangre, dando cuenta del estado de ebriedad en que conducía el principal implicado en el hecho.

Comentarios

comentarios