Ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Yacampis de Capital. El hombre que provocó el desastre de apellido Páez tiene 28 años, un frondoso prontuario policial, fue detenido. Por milagro no hay heridos, ya que en la casa vive una mujer con 4 hijos.
Un hecho de inseguridad insólito se registró en la madrugada de este jueves en la Capital riojana cuando un joven de 28 años robó bajo los efectos del alcohol y no descartan de drogas, un camión F350 y al escapar lo estrelló contra una vivienda.
El hombre que provocó este desastre tiene 28 años y es un conocido delincuente de la zona de apellido Páez, quien además tiene un frondoso prontuario policial por lo que los vecinos no entienden porqué estaba en libertad.
Los damnificados son Santos Nogera, propietario del rodado, y Johana Silvana con domicilio en pasaje Indio Chaila donde se produjo la increíble situación.
De milagro no hubo heridos en este hecho ya que la mujer vive solo con sus cuatro hijos en dicha vivienda.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.