Le ocurrió a Cristian Avila al mando de su Toyota Corolla en la avenida Circunvalación camino al Parque de la Ciudad. Según confirmó la policía, al realizarse el dosaje el resultado arrojó que tenía 1,45 de alcohol en sangre. El conductor resultó ileso, aunque el auto destruido y un poste caído.
Minutos antes de la diez de la mañana de este sábado, un fuerte estruendo alarmó a los vecinos que viven por Circunvalación, metros antes de la curva para el ingreso al barrio Altos del Sol.
Al salir, se dieron con que un auto Toyota Corolla se estrelló contra un poste de energía de media tensión. Inmediatamente se hizo presente la policía al lugar y una ambulancia del 107.
Por fortuna, el conductor del rodado resultó ileso, por lo que se procedió a realizarle el correspondiente dosaje de alcohol en sangre. El mismo dio como resultado que el hombre, identificado como Cristian Avila, manejaba ebrio. El resultado: 1,45 g/l de alcohol en sangre.
Por otra parte, el auto quedó completamente destruido en su frente y el poste de energía caído, por lo que trabajan en el lugar también operarios de la firma EDELaR.
El conductor, que dice haberse quedado dormido, fue trasladado a la Comisaría Séptima y de allí sería demorado en el marco del decreto 840.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.