Bosetti se reunió con el interventor del PJ Nacional

Bosetti se reunió con el interventor del PJ Nacional
abril 18 07:03 2018 Imprimir noticia

El vicegobernador, cada vez más alejado del oficialismo riojano y cerca de Cambiemos, mantuvo un encuentro con el sindicalista Luis Barrionuevo. Con este gesto, Bosetti avaló la decisión judicial de intervenir el PJ Nacional lo cual es rechazado y condenado por el gobierno riojano y el propio PJ riojano.


Cada vez más lejos del peronismo. Así puede detellarse la situación del vicegobernador Néstor Bosetti, que tiene un pie dentro del espacio Cambiemos pese a haber llegado al cargo de la mano del oficialismo.

A la foto con el intendente Alberto Paredes URquiza, el senador Julio Martínez y el ministro macrista Rogelio Frigerio, se suma este martes una foto con el interventor del PJ Nacional, el sindicalismo Luis Barrionuevo.

Recordemos que tanto el gobernador Sergio Casas como el diputado nacional Luis Beder Herrera y el pleno del peronismo riojano condenó la intervención judicial del PJ y lo consideró una jugada política del presidente Mauricio Macri para complicar el proceso de unidad justicialista de cara a las presidenciales del 2019.

“Gracias al compañero Luis Barrionuevo por recibirme. Ante la preocupación de lo que pasa con nuestro Partido, nada mejor que acudir a la fuente y poder conversar con un compañero” tuiteó Bosetti en una foto que causó profundo malestar en la Casa de las Tejas.

Comentarios

comentarios