BRASIL. CAYÓ UN AVIÓN DE LA POLICÍA Y MURIERON DOS OFICIALES

BRASIL. CAYÓ UN AVIÓN DE LA POLICÍA Y MURIERON DOS OFICIALES
marzo 07 12:13 2024 Imprimir noticia

El hecho ocurrió en Belo Horizonte, Brasil. El avión despegó y a los pocos segundos perdió altura, lo que provocó su caída al costado de la pista de aterrizaje.


Un avión de la Policía Federal cayó y murieron dos oficiales en Belo Horizonte, Brasil. Según informaron, la aeronave sufrió una explosión tras estrellarse contra el suelo y quedó destrozado.

A bordo iban tres tripulantes. Dos de ellos eran agentes de la Policía Federal de Brasil que se desempeñaban como pilotos y otro un mecánico de la institución. Tras el accidente, los oficiales murieron carbonizados, mientras que el mecánico presenta heridas y se encuentra internado en el hospital Juan XXIII de Belo Horizonte.

El ‘Cessna Caravan’ de la flota oficial de la Policía Federal, despegó del aeropuerto de Pampulha con el objetivo de realizar un vuelo de mantenimiento. Sin embargo, perdió altura y cayó a un costado de la pista de aterrizaje.

Tras el accidente, el Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais se trasladó al lugar para asistir a las víctimas y apagar el fuego que se desató luego de que el avión se estrellara.

Lula Da Silva, el presidente de Brasil, se refirió al trágico accidente y expresó sus condolencias a través de la red social X: «Con gran pesar supe del accidente de un avión de la Policía Federal en Belo Horizonte y de la muerte de dos agentes, Guilherme de Almeida Irber y José Moraes Neto, que iban a bordo. Mi más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de trabajo de la Policía Federal por su pérdida».

Comentarios

comentarios