Inés Brizuela y Doria intendenta electa: «agradezco cada uno de los 38 mil votos»

Inés Brizuela y Doria intendenta electa: «agradezco cada uno de los 38 mil votos»
octubre 28 13:28 2019 Imprimir noticia

La actual senadora de Juntos por La Rioja, que será reemplazada en su banca por la dirigente Clara Vega, sostuvo que fue votada por 38 mil capitalinos y prometió mantener una relación institucional fluida con el gobierno provincial y nacional.


Inés Brizuela y Doria habló este lunes en conferencia de prensa tras convertirse en intendenta electa de la Capital tras vencer a Teresita Madera y Alberto Paredes Urquiza en las urnas.

En esa línea,  agradeció a los vecinos de la capital que de manera contundente «dieron el apoyo para los estamentos de presidentes, diputados nacionales, gobernador, intendencia y concejales».

Luego, Brizuela y Doria destacó el trabajo que llevó a cabo su compañero fallecido Héctor Olivares, a quien recordó con cariño: «sin la fortaleza espiritual de Héctor no habríamos podido». 

Por otra parte, dijo haberse comunicado con el actual intendente, Paredes Urquiza, y agregó que «el se puso a disposición y si equipo para que la transición sea ordenada. Con mucha humildad, recibiremos el apoyo de todos».

Comentarios

comentarios