BRUTAL. AUTO TERMINÓ ADENTRO DEL RÍO TAJAMAR ESTE DOMINGO

BRUTAL. AUTO TERMINÓ ADENTRO DEL RÍO TAJAMAR ESTE DOMINGO
agosto 29 12:22 2021 Imprimir noticia

El siniestro ocurrió en Roque A. Luna y Málaga, cerca del monumento de la Llama Votiva. El conductor, un joven de 31 años identificado como Sergio Danna Padilla, resultó ileso pese a lo espectacular del accidente.


Un accidente de ribetes espectaculares sucedió en la madrugada de este domingo domingo en la Capital riojana, más precisamente por calle Roque A. Luna y Málaga, a pocos metros de la Llama Votiva.

Por allí circulaba Sergio Danna Padilla, de 31 años, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control de su Renault Sandero, se salió de la cinta asfáltica, embistió un árbol y terminó dentro del Río Tajamar según indicó el informe policial.

El conductor del vehículo resultó con politraumatismos leves por lo que fue atendido por SEM 107 pero no requirió traslado al nosocomio. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, servicios de emergencias médicas 107 y Policía de La Rioja.

Fuentes policiales no descartan que una de las hipótesis del siniestro es que el conductor se habría dormido. No se informó si se realizó test de alcoholemia.

Comentarios

comentarios