Ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio Shincal. Una Chevrolet S10 al mando de Mauricio López fue embestida por un Ford Fiesta Max que conducía Renzo Londero. Por fortuna, ambos conductores resultaron con heridas leves.
Un grave accidente se suscitó este jueves en el barrio Shincal, más precisamente en la intersección de Remedios de Escalada y Pasaje Granadero Gurell.
Allí una camioneta Chevrolet S10 conducida por Mauricio López fue embestida por un Ford Fiesta Max que iba al mando de Renzo Londero.
El impacto fue tan fuerte que la 4×4 terminó volcando, aunque por fortuna los dos involucrados en el siniestro salieron con heridas leves.
El conductor del automóvil, explicó que se conducía al trabajo y se encontró en la intersección con la camioneta. «La camioneta iba a alta velocidad y no me dio tiempo de frenar», dijo a Radio Provincia.
Mientras que el otro conductor rechazó la versión e incluso se vivieron momentos de tensión entre los dos involucrados.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.