BRUTAL. EL VIDEO DEL ATAQUE AL DIPUTADO HÉCTOR OLIVARES

BRUTAL. EL VIDEO DEL ATAQUE AL DIPUTADO HÉCTOR OLIVARES
mayo 09 13:18 2019 Imprimir noticia

Los investigadores creen que el blanco no era el legislador riojano sino su acompañante, Miguel Yadón, quien murió en el acto. El hecho ocurrió en Capital Federal a metros del Congreso de la Nación. Olivares está en estado reservado en un hospital porteño. 


El diputado nacional Héctor Olivares resultó herido luego de ser baleado por desconocidos a metros del Congreso de la Nación, ataque durante el cual murió Miguel Yadón, funcionario nacional.

El ataque generó una fuerte consternación en el mundo político argentino y hasta el presidente Mauricio Macri se refirió al tema en un breve mensaje grabado en la Casa Rosada.

“Quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza, y la Policía la Federal, con la ministra Patricia Bullrich, y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar los culpables”, sostuvo el mandatario.

Mientras que Yadón falleció minutos después de arribar al hospital Ramos Mejía, Olivares fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en grave estado.

 

Comentarios

comentarios