FEMICIDIO EN AIMOGASTA. LA APUÑALÓ SU EX PAREJA, QUE LUEGO SE SUICIDÓ

FEMICIDIO EN AIMOGASTA. LA APUÑALÓ SU EX PAREJA, QUE LUEGO SE SUICIDÓ
diciembre 07 08:46 2020 Imprimir noticia

La víctima es Veronica Brizuela de 39 años, quien este domingo falleció luego ser ultimada a puñaladas por Ariel Maza (35). El femicida, tras horas de ser buscado por la policía, fue hallado sin vida en un descampado de la zona.


Un nuevo femicidio enluta a la provincia de La Rioja, más precisamente a la localidad de Aimogasta, donde Veronica Brizuela de 39 años fue ultimada por su ex pareja de tres puñaladas.

El acusado del femicidio, Ariel Maza de 35 años, fue luego hallado sin vida en un descampado de la zona. Todo indica que se suicidó luego del operativo cerrojo que había montado la policía para poder detenerlo.

Justamente el femicida había sido excluido el sábado de su hogar producto de una denuncia de Veronica violencia de género.

Tras ello, según fuentes policiales, Maza regresó al alrededor de las 16 horas del domingo al domicilio, previo a asegurarse que sus tres hijos no estarían en su casa.

Allí habría intentado ingresar al domicilio de la víctima, la cual intentó impedirlo y luego de una discusión, el hombre ultimó a la mujer.

El femicidio ocurrió en el barrio Universitario y la terrible noticia conmovió a toda Aimogasta, ya que Veronica era una mujer muy conocida, luchadora, trabajadora y mamá de tres niños.

Comentarios

comentarios