Miguel Angel Heredia de 23 años fue la víctima del gravísimo hecho de inseguridad en el barrio 20 de Mayo. El joven debió ser operado en el Hospital Vera Barros y se encuentra en terapia intensiva. No le pudieron extraer el proyectil.
La inseguridad extrema sigue acechando a La Rioja. Muestra de ello es el grave hecho que ocurrió en el barrio 20 de Mayo, donde un joven de 23 años fue baleado por motochorros.
Se trata de Miguel Angel Heredia, quien fue perseguido cuando se trasladaba en su moto por dos motochorros. Cuando lograron frenarlo y tras un forcejeo, los malvivientes realizaron un disparo que le provocó una herida en la zona lumbar a Heredia.
Según el comisario Amadeo González, el joven herido fue intervenido quirúrgicamente, pero no pudo ser extraído el proyectil y continúa internado en terapia intensiva por precaución.
Por otro lado, indicó que están investigando quienes serían los autores del hecho, considerando que los delincuentes dejaron abandonada la motocicleta en la que hacían el raid y un casco.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.